Efectos colaterales de Facetix

Tome Facetix por seis meses, la deje de tomar porque me sentía muy mal, dolores de cabez, deseo de vomitar y cambios en mi cuerpo. De esto ya han pasado 8 meses. Hace unos 4 meses empecé a subir de peso, lo cual es raro porque mi alimentación es muy sana, muchas verduras y frutas, como a mis horas y ademas practico yoga 4 veces POR semana. La verdad creo que es por efectos colaterales de la pastilla.. Por favor ayudame, ¿si es por la pastilla que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez se deja el tratamiento éste deja de influir en los ciclos y es el propio organismo el que comienza a fabricar sus propias hormonas y a funcionar por si mismo, la secreción de ganadotrofínas puede tardar un periodo no mayor de 3 meses en los que pueden darse irregularidades, pero tras ese tiempo, no tiene nada que ver que hayas tomado esas pastillas con cualquier patología que pueda presentarse posteriormente a su uso.