¿Cómo comenzar a usar mesigyna?

¿Cuáles son las indicaciones, para comenzar a usar mesigyna?
¿Puedo usarla si aun no tengo mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Es conveniente consultar con su médico previamente para valoración e indicación de producto, por otro lado si usted inicia la toma en este momento sin sangrado no tendra seguridad anticonceptiva.
Muchas gracias por su tiempo, pero en realidad no me quedó claro para nada, aunque la respuesta es de la página de este medicamento. Gracias por invertir tiempo en responderme.