Retraso, antibióticos, petting

El mes de agosto estuve enferma de influenza dos semanas tome antibióticos y considio con los últimos días de regla los cuales se alargaron, tenía "residuos" y use protectores, los cuales me causaron alergia, porque no se me quitaba. Evidentemente no había presencia de moco cervical el día 10 de mi ciclo como todos, sino dos o tres días después, el día 27 de agosto (17 en mi ciclo) practique petting, moje el pantalón de mi pareja. Ayer tuvo que haberme bajo y no fue así, pienso que se debe a que me enferme en que la regla no se me iba y hubo un descontrol durante esas dos semanas que prácticamente estuve en cama. Soy paranoica, siempre soy muy exacta hasta pienso en el embarazo por lo del día 17 cosa que no es posible, no hubo penetración, únicamente le moje el jean y el no eyaculo si mucho había un poco de liquido preseminal. Tengo fobia al embarazo y en mis noches de insomnio hasta pienso que pudo haber atravesado el liquido preseminal aunque pienso que no es posible en su pantalón no había rastro alguno solo sentía cierta humedad por fuera. Agradezco la respuesta.Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o