Problemilla psicológico con mi novia

Hola, bueno os voi a contar más o menos el problema que tengo con mi pareja.. El caso es el siguiente:
La madre... Por desgracia la abandono y ahora vive con su padre, el padre la protege demasiado, ella tiene 16 años y es 9 días más chica que yo, el padre no la deja salir por la mañana, ni que salga del parque de al lado de su piso, tampoco puede salir antes de las 5.30 de la tarde ni puede ir al cine, ni a cenar, alas 9 tiene que estar en casa.
Yo vivo a 50 minutos en autobús de ella, por lo cual no podemos ir ami casa, por otro lado, ella tampoco iría si estuviera más cerca porque no le gusta mentirle al padre. Llevamos saliendo 3 meses y medio, nos vemos todos los viernes y algunas semanas algún que otro día también.
Yo estoy muy bien con ella, el problema es el sexo, es algo muy importante en una relación, ambos somos vírgenes, pero ella tubo una "mala experiencia" con un ex novio suyo que era un poco salido.. La mala experiencia digamos que eran toqueteos por dentro de la ropa en la que ella se sentía muy incomoda, y en una ocasión, en casa el novio, se le tumbo en lo alto (dice que no recuerda si tenia pantalones o no) y entonces ella se puso blanca y pálida y el novio decidió parar porque le dijo que no quería hacerlo.
Pensé en dejarla el viernes pasado por el tema de las salidas, ya que ella tampoco le insistía al padre para poder salir a más sitios, porque decía que para que le iva a insistir si le iva a decir que no... Bueno pensaba en dejarla y me dio en persona una carta en la que ponía que iva a cambiar que me quería mucho y quería estar conmigo siempre...
En cuanto al sexo.. Soy un poco pesado, ya se que cuanto más se presiona es peor.. Pero es que no veo otra forma.. De vez en cuando tengo charlas con ella pero acaba agobiada y rayada.. Ella y yo nos liamos, nos tocamos el culo, le toco los pechos y ahora estoy intentando darle un poco más de caña tocándole sus partes por fuera..(dice que le hace cosquillas.. No se si es para que quite la mano, porque es verdad, o simplemente no sabe diferenciar entre cosquillas y morbo..)
Ella es timidisima y se suele callar lo que piensa...
Gracias de antemano, creo que lo he dicho casi todo..
Un saludo y gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Pues que querías si apenas tienen 16 años los dos, uno como hombre y de esa edad siempre somos calientisimos nada más estamos pensando haber cuando se deciden tener sexo pero si en realidad la quieres la vas a esperar hasta que ella se decida a que si quiere o no algo contigo y si no estas dispuesto a eso porque ella no quiere que le quites su virginidad aun, mejor dejala porque en realidad eso no es querer a alguien y te lo digo con respeto no te me ofendas es mi humilde consejo yo alguna vez pase por algo similar como todo joven a esa edad en la que se cree que se es hombre hasta tener relaciones con tu pareja.
Ten mucho en cuenta que una mujer a esa edad es cuando apenas empiezan a explorar lo que es el sexo y claro que les da miedo a esta nueva experiencia en su vida solo se paciente y aprende a quererla en realidad y ella sola el día menos pensado te dirá que quiere empezar a tener sexo contigo y hasta vas a sentir bonito ya veras eso siempre te dará resultados y eso si nunca la nunca la forces a hacer algo que no quiere.
Mucha suerte y échese hielo por mientras.
Vale muchas gracias, más o menos era lo que sabia que iva a oír, pero no puedo hacer nada, es su opinión U_u
Hasta otra pregunta, gracias de nuevo