Irritacion despues de...

Hola mi pregunta es ... O mejor dicho duda... Mi novio y yo luego de hacer el amor quedamos como un poco adoloridos... ¿el no se puede ni tocar su pene y yo a veces no puedo ni caminar... A que se debe eso? ¿Falta de lubricación? Al tamaño... A el rato que pasamos haciéndolo a que se debe porque me par4ese no es normal... Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que das podría ser falta de lubricación, y si lo fuera seguramente lo notaríais en el momento. No sé si utilizáis el preservativo como método anticonceptivo pero parece que no, así que sería conveniente que los dos fuerais al médico por si tenéis alguna infección o enfermedad que os cause la irritación y os la hayáis contagiado el uno al otro. Hay enfermedades de transmisión sexual que no dan síntomas y pasan desapercibidas, otras que sólo dan síntomas al tener relaciones... pero a largo plazo si no se tratan pueden causar mayores estragos.
El tamaño en principio no tiene por que ser el culpable, pues la vagina se adapta a casi cualquier tamaño (piensa que por ella pasa un niño en el momento del parto!).
Otra cosa podría ser una alergia, pero sería raro que los dos tuvierais alergia y a la misma cosa, que podría ser alergia al semen o al látex...
Creo que quien os podrá aconsejar con exactitud sería un médico.
hpola gracias por responder tan pronto y bueno a mi parecer pienso que se ha lubricación lo que nos falta porque al principio de la cosa y luego de acabar el estamos bien pero lo hacemos como 4 veces seguidas... ... no utilizamos preservativos porque somos una pareja estable.. osea descartado la alergia al látex...
Pues si creéis que es falta de lubricación podéis probar a comprar algún lubricante en la farmacia o sexshop que queráis.
De todas maneras hacerlo 4 veces seguidas es motivo suficiente para causar irritación, por lo que si el apetito es mucho y no podéis esperar al día siguiente entre cada vez lo del lubricante os vendrá muy bien.
Si no se soluciona ya sabéis, deberíais ir al médico.
Suerte