Las pastillas para la presión afectan mi sexualidad...

Hola le mando un cordial saludo, me llamo Gerardo, sabe estoy casado y llevo 4 años tengo 24 años de edad al igual que mi esposa. Sabe mi esposa padece de Hipertensión y esta tomando varios tipos de medicamentos para ser controlada ya que este problema de ella es de nacimiento hasta la fecha esta controlada con una angioplastia con stens que le hicieron en monterrey NL. Pero todo esto le cuento por que sabe me gustaría saber si esto me afecta a mi que ella este tomando muchas pastillas y tener relaciones ya que hace más o menos un año y medio que he cambiado en cuanto a la duración del acto sexual y aveces me ha pasado que no se me para osea impotrncia sexual y no se que me esta afectando pues siento que no puedo o no me tarda erecto mi pene, antes no me pasaba y hasta lo hacia hasta 3 veces y ahora apenas y alcanzo uno... Pero sabe en realidad me preocupa mucho y no se que pueda hacer, si es que en parte lo que ella esta tomando me esta afectando ami... Espero su pronta respuesta y de antemano muchas gracias... Que tenga buen día... Bay bay...

1 Respuesta

Respuesta
No, en lo absoluto. Nada de lo que ella consuma puede afectarte. Es cosa de ella. Lo que a ti te suceda es cosa por separado. Cambios en tu ritmo de vida, quizá sobrepeso y con ellos una hipertensión tuya, estado de ánimo instable, etc.
Mi sugerencia es que revises tu alimentación, tu rutina de ejercicio y si llegas a masturbarte (eso quita vigor). Si estás tomando tpu algún medicamento.
Son varios factores. Revisa todo y corrige. Si no te funciona, entonces hay que viistar al terapeuta, pero tente paciencia y date un par de meses para notar algún cambio a favor.