Relaciones sexuales durante la regla

Hola soy un chico y estoy muy preocupado al igual que mi pareja pues mantuvimos relaciones sexuales hace unos 15 días con preservativo 2 veces. Ahora la duda es que entre la primera y la segunda vez no pasaban ni 2 minutos que había eyaculado (con preservativo y fuera)y me había quitado el condón mi pareja sin ni tan siquiera limpiarme introdujo mi pene otra vez pero ahora sin condón, pero por muy poco tiempo por que enseguida me lo puse otra vez, pero claro sin limpiarme creo que todavía quedaría sobre mi pene algún resto de semen, y de hay nuestra preocupación ya que mi pareja es muy "maniatica" y a mi me ha metido también "el miedo en el cuerpo" y hoy por ejemplo tan solo 12 días después me dice que se siente "mareada" ¿puede ser que esté embarazada?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te respondí de forma extensa, confirmamte que la has recibido saludos marama
No he recibido tu respuesta. Gracias de todas formas.
El riesgo existe, pero tampoco os obsesiones pues los preservativos llevan espermicidas para que haya más protección, de todas maneras hasta que no hay la primera falta no se tienen síntomas de embarazo, si es que los hay porque no siempre suele ser así, por la sencilla razón que no hay subida de hormonas hasta la implantación y para eso se necesitan unos 20 a 30 días.
De todas maneras es una lastima que haciendo las cosas bien desde el principio, por un arebato podáis tener un disgusto, no sirve de mucho ser una maniática con todo, cuando eres tu misma(en el caso de tu chica)la que tienta al diablo con acciones como esa, acciones que pueden traer muchos disgustos y problemas si aun no deseáis tener hijos, mejor no dejes que esto vuelva a pasar, para luego no tener que angustiaros con lo que pueda ocurrir pasados unos días.
Muchísimas Gracias por Responder tus consejos me tranquilizan un poco más, ya que yo no soy así pero me han metido el miedo en el cuerpo.