Mi ginecóloga y yo,

Mi nombre es Mercedes, tengo 16... Soy una chica muy sensible de piel, y cuando mi ginecóloga realiza un revisión por todo mi sexo yo, inevitablemente, me excito y no puedo ocultarlo. Ella me dijo que no le importaba, que es relativamente normal... Pero yo pienso mucho en sus movimientos, es más.. Me masturbo tratando de igualarlos, pero es imposible... Siento que me gusta mucho, pero al fin y al cabo, es mi ginecóloga... ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta
Hay mujeres, que efectivamente, van muy relajadas al ginecólogo y pueden tener sensaciones muy agradables; por contra, otras van muy nerviosas y es todo un suplicio el tener que ir.
Si lo que te preocupa es que te gusta los movimientos que te proporciona la ginecóloga, decirte que no es problema, que es una mujer y además especialista y sabe cómo y dónde tocar para no hacer daño. Así que todo lo que te haga será suave y placentero. Me preguntas que qué haces y te puedo dar varias opciones como la de cambiar de ginecóloga a ginecólogo, pero si con la actual estás bien y no es un calvario acudir a ella yo seguiría con la misma.
Supongo que cuando te masturbas estarás totalmente sola y tranquila, de tal manera que cualquier roce que te hagas te cause el máximo bienestar y puedas lubricar bien. Eso sí, lo mejor son tus dedos con las uñas bien cortitas y las manos bien limpias, no uses bolis, ni cosas puntiagudas que puedan causar daños en tu vagina.
Si quieres comentar algo más de este tema sigue preguntando o simplemente hablando de ello, que yo te respondo y te escucho. Para otros temas recuerda que me tendrás por aquí.
Respuesta
-1
Puedes pensar que es una vieja = así que no te excitas