Trucos o atajos...

Quisiera saber si hay algo que haga que las mujeres se exiten, algo que pueda esconder en la bebida o algo por estilo, un tipo de pastilla...
También los puntos del cuerpo que hacen que una mujer se prenda rapido...
De antemano muchas gracias..
Atentamente.lealrt

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que lo que más excita a una mujer no está en una pastilla, o en alguna bebida, sino en la manera que tengas de tratarla. Una mujer se excita si esta con alguien con quien se sienta cómoda, segura, cuidada, y por supuesto que le sea atractivo. El punto de excitación más efectivo es el cerebro, es por eso que estos elementos son primordiales para que una mujer se excite de una manera exitosa. Una vez que se han cumplido con estos elementos, a nivel físico se encuentran diferentes puntos que se conocen como zonas erógenas y causan excitación en la mayoría de las mujeres como los senos, el clítoris, los muslos, el cuello, etc. Aunque cada persona es un mundo, y una simple caricia en la espalda puede provocar una gran excitación. Esto es muy subjetivo, ya que dependerá en mucho de lo cómoda y a gusto que se encuentre ella para poder tener una relación satisfactoria.
Espero haber sido de tu ayuda. Y por favor, no intentes poner en la bebida de una mujer alguna pastilla o algo que te digan por ahí que funciona, eso es un delito y al final, solo demostraría que no tienes capacidad para conquistar a una mujer de una forma natural y sin trucos.