Lubricación

Tengo una duda, cuando mi novio y yo hacermos el amor de primera instancia hay una muy buena lubricación y todo es maravilloso, ¿después descansamos un rato y si volvemos a tener relaciones ya no lubrico que es lo que me pasa? Siento el mismo deseo, todos es lindo pero no logro lubricar...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre seguro es que no esperan a que vuelvas a estar lubricada. Recuerda que la lubricación sobre todo en la mujer surge a medida que se van dando las caricias y la estimulación manual u oral en la zona vaginal, más placenteramente en el clítoris. Les recomiendo que se den su tiempo para volver con las caricias y nunca está de más que usen algún tiempo de lubricante en gel o crema, como lo prefieran ya que ayuda mucho a la otra de la penetración.
Suerte, si tienes alguna duda con gusto te ayudaré!