Atraso del periodo por la pastilla de emergencia

La semana pasada tome mi primer pastilla del día después y a los seis días tuve que tomar otra. Mi problema es que ambas veces fueron por precaución, ya que el no eyaculo dentro de mi, pero se que el liquido seminal posee espermas. Las posibilidades son mínimas, me ocurrió lo mismo ambas veces que tome la pastilla (fue por precaución al liquido seminal) esas dos veces antes de las 24hs <em style="line-height: 1.5em;">tome<em style="line-height: 1.5em;"> la pastilla del día después. Mi pregunta es: ¿Al haber tomado dos, cuanto se me debe atrasas el mes? <em style="line-height: 1.5em;">Me tiene muy preocupada. Después de la primer pastilla, a los seis días tome otra y soy regular así que después de la segunda pastilla a los cuatro días me tendría que haber venido el mes. Hoy 10/2 ya tendría que haberme venido entre el día ocho y el diez (hoy). Hoy me desperté con nauseas y no puedo mas de los nervios. Necesito ayuda para poder estar más tranquila. Si debido a las pastillas el mes se atrasa si por lo general me viene el día 9. ¿Cuando lo espero si tome dos?<em style="line-height: 1.5em;"> <em style="line-height: 1.5em;">Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o