¿Que preguntas hará el ginecólogo?

Buenas.
Tengo 17 años de edad y deseo empezar a tomar pastillas anticonceptivas ya que no me gusta el método de barrera del preservativo, (se que mi pareja no es portadora de ninguna enfermedad de transmisión sexual) acudiré pronto al ginecólogo, sera la primera vez que vaya; quisiera saber que me harán en la primera consulta, es decir, que preguntas y que exámenes y por su puesto, que me preguntaran respecto a que pastillas anticonceptivas debo usar y si me hará algún tipo de examen también... Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo e estudiado auxiliar de ginecología, y e estado trabajando en practicas, lo que suele preguntar es la edad, te puede hacer un examen para ver el cuello del útero, en algunos casos saca sangre para ver si eres compatible con las píldoras, te pregunta si as tenido alguna ETS y demás, no tengas miedo solo es un chequeo rapidito y para casa.