Atraso debido a las pastillas de emergencia

La semana pasada tome mi primera pastilla del día después y a los seis días tuve que tomar otra. Mi problema es que ambas veces fueron por precaución debido a que mi novio no eyaculo en mi. De todas formas se que el liquido seminal pose espermas y opino que las posibilidades son mínimas aunque están presentes. Me sucedió lo mismo ambas veces que tome la pastilla (precaución por el liquido seminal), esas dos veces tome la pastilla del día después llamada "secufem" antes de las 24hs. Al haber tomado dos ¿Cuanto tiempo se me atrasara el mes? Me tiene preocupada. Después de tomar mi primer pastilla a los seis días tome la segunda, soy regular así que a los cuatro días de la segunda me tendría que haber venido el periodo. Hoy 10/Febrero ya me tendría que haber venido mi periodo ya que me llega aproximadamente el día numero 9. Hoy me desperté con nauseas y no puedo más de los nervios. Necesito ayuda para poder estar más tranquila. Si por lo general me viene el día numero nueve y debido a las pastillas se atrasa... ¿Al rededor de que fecha lo espero? Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o