¿Embarazada tomando pastillas anticonceptivos?

Hace 5 meses que tomo pastillas anticonceptivas. El día después de mi ultimo día de regla tuve masturbación mutua con un chico, leí que por eso es imposible quedarse embarazada así que me quede tranquila, el mes siguiente me vino la regla normalmente pero las dudas comenzaon una semana después de que se me fuera esa ultima regla, me dio una fiebre horrible y unos mareos que jamas JAMAS me habían pasado, eran fortísimos y duraban todo el día, a la semana fui al ginecólogo y me mando a hacer una prueba en sangre cualitativa que salio NEGATIVA, me calme nuevamente pero hace 3 días que me dan de repente dolos fuertes en los ovarios como dos veces al día y siento el vientre como raro, ademas me han dado dos veces dolor fuerte e uno de mis senos y dolores en la parte baja de la espalda y tengo los tobillos hinchados.


La verdad es que estoy desesperada porque me ha bajado la regla, tengo la prueba de sangre negativa, estoy tomando pastillas pero estos síntomas físicos me traen la cabella hecha un lio POR FAVOR AYUDA. No deseo estar ...


La regla de este mes me tocaría en 26 y todavía falta mucho para eso estoy desesperada, no puedo con los nervios ¿Ustedes que creen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o