Confusión de días en tomar las pastillas diane 35
Hola, tengo 16 años y tomo las pastillas diane 35 diario hace casi 2 meses, y me lo recetó mi ginecóloga por irregularidades en mis ciclos menstruales y problemas de acné.
Yo he estado tomando estos anticonceptivos un mes entero desde el primer día de mi ciclo menstrual y sin mantener relaciones sexuales con mi novio por si acaso, el caso es que en el segundo mes, la segunda pastilla que me tomé me sentó mal o algo y vomité, pero a las 7 horas o más de tomarme la pastilla, es decir, me tomé la pastilla a las 4 aprox y vomité a las 12 aprox, al cabo de los días mantuve relaciones sexuales, y al cabo de este mes también con frecuencia. Hoy jueves al tomarme la pastilla que me correspondía he mirado el día y he visto que ya me había tomado la de hoy jueves, y me he tomado la del viernes. Se conoce que se me habrá caído alguna pastilla sin darme cuenta y yo he seguido tan normal tomándomelas, ejemplo, el día 16 no me tomé la pastilla del día 16 porque se me calló o algo y me tomé la del 17 sin yo tener ni idea. ¿Hay posibilidad de que esté embarazada? Me he tomado la pastilla todos los días a la misma hora y solo una, ninguna vez se me ha olvidado y no me he tomado dos pastillas el mismo día, he sido muy rigurosa con eso por favor ayúdeme no quiero asustar a mi novio, responda rápido!!!