Porque subí tanto de peso durante y después de...

¿Por qué subí tanto de peso durante y después de... Dejar de tomar yasmin? Hago ejercicio regularmente y me cuido mucho en las comidas pero me siento inflamada en mi estomago principalmente. Antes tomaba Diane35, y me tuve que pasar a yasmin ya que fui a vivir a otro país y no encontré Diane, pero a raíz de empezar con yasmin empecé a notar muchos cambios en mi cuerpo, más pesada, mucha celulitis, y me empezaron a salir muchas venitas rojas en las piernas... Así que decidí suspenderlas, hace ya 10 meses pero aun así no regreso a mi estado normal, ya no soy delgada y no me siento bien con mi cuerpo. Ayuda por favor! No se que más hacer. Tengo miedo de tomar pastillas adelgazantes o cosas de esas y tener el efecto contrario o peor subir más de peso si suspendo esas cosas. Pero ya el ejercicio y comida sana no me funcionan. SIempre fui una persona de contextura muy delgada y ahora cuando la gente me ve no me reconoce... Me hace sentir muy mal. Y las pastillas es a lo único que le puedo echar la culpa. ¿Por qué si ya pare de tomar este yasmin no bajo de peso y vuelvo a mi estado "normal"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o