Problema en relación amorosa padre de un niño

Hola, buen día,
Soy padre de un hermoso niño de 4 años de edad, Ojala me pueda ayudar
ya que estoy en un dilema sentimental que no me permite tranquilidad,
Resulta que yo he terminado con mi ex-pareja madre del niño hace cerca
de 1 año, conocí
a alguien hace 8 meses y he estado muy bien hasta ahora con ella, yo
quiero aun a la madre del niño porque fueron 7 años que estuvimos
juntos, pero por diferencias e inmadureces mutuas no estamos juntos,
ella ahora me ha dicho que volvamos que quiere arreglar todo,
legalizando y yéndonos a vivir juntos, yo no confío mucho en ella ahora pues la confianza esta dañada, pero este sentimiento de si volver e intentar
de nuevo , no me deja seguir adelante con mi nueva pareja la cual creo
que estoy enamorado. Mas la presión social de ambas familias en hacernos
volver por el bien del niño. Mi incertidumbre es sobre que me aconseja
hacer , puesto que creo andar enamorado y no me resulta fácil decidir en
dejar a la persona con la que estoy ahora, por que ella me ha
entendido, me ha aceptado con hijo, me ha dado a conocer nuevos puntos
de vista debido a que es una mujer muy sensata.
pero pienso en que si no tomo la oportunidad tal vez en un futuro, ella se quiera ir a otra ciudad con mi hijo.
aclaro
que no es la unica vez que lo hayamos intentado lo de volver, hemos
intentado casi 3 veces, y siempre nos hemos separado nuevamente, aunque
esta vez seria diferente por que seria para irnos a vivir juntos.
gracias

1 respuesta

Respuesta

Tu no vas a vivir ni vas a ser feliz con la presión social, así que considero no es un factor a tener en cuenta de modo alguno.

Mi punto de vista es que tengas como pareja con quien seas tu feliz sin importar lo que los demás digan.