Siento que le gusto a mujer madura

Que tal, tengo 22 años, soy de México, D.F.
Siempre me han gustado las mujeres maduras, he estado con 3 sexualmente (48, 35 y 39 años) y con otras 2 no estuve sexualmente con ellas (las cuales sé que les atraje).
Con todas las que he estado sexualmente, las he conocido por internet.
Resulta que en mi trabajo hay diversidad de mujeres, algunas muy atractivas.
Hay una en especial que tiene como 42 años, yo no me percataba de su existencia hasta hace como 2 meses, no sé si porque me miraba o que sé yo.
El punto es que cuando pasa por mi lugar, a veces siento que me mira y de hecho hemos cruzado ya algunas miraditas, yo no le hablaba pero dije "voy a hablarle y a ver que sucede", entonces cuando coincidiamos yo le decia "buenas tardes" y ella me contestaba el saludo, después la saludé de beso por primera vez y respondió de buena forma y sin disgusto.
Le conté a una amiga que sentía que yo le gustaba a la mujer de 42 años y como que no me creía, hasta que se dio cuenta y me dijo que si me miraba.
Cuando camina por donde yo estoy, se ve que se ve pone nerviosa, insisto, siento sus miradas.
Me dijo mi amiga que ayer ella (la mujer madura) pasó por donde yo me siento pero yo aún no llegaba, sólo estaba mi amiga y dice que ella (la mujer de 42 años) se quedo como que parada por un momento y observo mi lugar como buscándome y que después quiso disimular y se fue a su lugar.
He pasado por su lugar cuando ella no está, en su escritorio tiene una foto de una nena (imagino que es su hija), me llama la atención que no hay foto alguna de "su esposo" si es que tiene, tengo la impresión de que es madre soltera o bien, no tiene contacto con el papá de su nena.
Hay 2 lugares por los cuales ella puede llegar a su lugar, antes cuando yo empecé a fijarme en ella, se iba por el primero el cual obliga a ella a pasar atrasito de mi y cuando lo hacía, yo sentía que me miraba, se podría decir que pasando por ese lugar, ella me podía ver mas de cerca. Así lo hizo como durante 2 semanas o un poquitín menos.
En una ocasión venia con 2 de sus compañeras, y pasaron atrasito de mi, no sé si ella les dijo a ellas que me observaran para que después le dieran su opinión acerca de mi, esa vez también sentí las miradas. Ahora, ya pasa por el otro lugar.
Son escasas las veces que podríamos coincidir para platicar, he pensado en la oportunidad de acercarme a su lugar a hacerle la plática pero la verdad no veo muy adecuado eso, en virtud de que si lo hago, lamentablemente en nuestra sociedad aún es mal visto que un chavo de mi edad se le acerque a una mujer madura.
En esta semana, ella camino hacia un lugar el cual se presta para platicar, yo vi que se dirigia hacia ese lugar, iba segun hablando por cel, y no duró ni un minuto y se regresó y cuando voltee yo a verla cuando ella iba pasando por ahí, se dio cuenta de que la miraba y se puso como nerviosa, yo me percaté. El punto es que tal vez simuló hablar por cel para que yo fuera para ese lugar y platicar con ella o sólo disimuló para pasar y que yo la viera.
He tratado de encontrarmela en la hora de salida pero siempre va acompañada con una de sus amigas.
Mi fantasia siempre ha sido estar con una mujer madura, siento que no se ha cumplido por completo, toda vez que apesar de que he estado con 3 maduras, a ellas las conocí por internet como anteriormente señalé, entonces me gustaría estar con una mujer madura sin haberla conocido previamente en internet. En conclusión, mi fantasía no está cumplida al 100%.
De antemano, estoy plenamente consciente de la diferencia de edades y tengo presente que sería dificil ante la sociedad tener algo con ella, pero no es imposible.
Me gustaría saber que hacer ante esta situacion?? Qué opinión tiene al respecto? Necesito consejos, gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Bueno mira por una fantasía simplemente cumplirla e intentalo mas ten presente que al final la lastimaras y en todo caso tienes que entender que o hacerla entender que no sera definitivo puesto que la diferencia de edad sera mucha para una relación en cualquier forma intentalo no te quedes con la duda hablale e invitala a salir pero planteen todo en secreto porque primero en el trabajo las relaciones son un problema y en segundo como tu indicas la edad sera mal vista, pero en mi opinión intentalo siempre responsablemente y todo claro pero intentalo.

Disculpe por no haber escrito antes pero he tenido mucho trabajo.
Respecto a mi caso, le informo que apenas ayer me animé a hablarle en el trabajo, le dije que me gustaría saber más de ella, que me gustaría conocerla, es decir, le demostré y le hice saber que ella me atraía.
Ella me respondió que si podíamos ser amigos y me dijo "yo soy casada y tengo 2 hijos, lo digo para que las cosas queden claras". Fue breve nuestra conversación y cuando terminó la misma, yo me quedé pensando el sentido de sus palabras, a primera instancia dije: "me rechazó" pero ya después no supe como interpretar. Eso que me dijo: "yo soy casada y tengo 2 hijos, lo digo para que las cosas queden claras", lo puedo interpretar de diversas formas:
La primera es que al decirme que podíamos ser amigos pues sólo me esta ofreciendo su amistad y fue una forma de rechazarme en cuanto a tener un filtro amoroso, es decir, me puso en claro que sólo amigos y nada más que amigos.
La segunda, es que al decirme "para que las cosas queden claras", es como decirme "ya te dije que soy casada y tengo hijos si quieres tener algo aún así conmigo, adelante", es decir, ella quiso poner claras las cosas desde un inicio y con eso, me está dando la opción de escoger si la ligo o no.
Después de nuestra conversación en la que le manifesté mi interés, pasó nuevamente por mi lugar y de igual forma me sonrió.
Hoy, igual pasó, me miró me sonrió y cuando se fue, me hizo adios con la mano y me sonrió.
Yo digo que si ella no quisiera absolutamente nada conmigo y/o se hubiera ofendido, después de la conversación, ella hubiera dejado de sonreirme y simplemente pasaría sin mirarme y mucho menos me sonreiría.
Qué opinión le merece al respecto??? como interpreta sus palabras?? me rechazó??
Qué hago?? Gracias...

En realidad depende mucho de que tanto la conozca y como no la conozco te daré mi opinión general ciertamente tu ya has descifrado muchas cosas, pero como dices le agradas, si quieres cumplir tu fantasía simplemente seguí platicando si algún día las cosas llegan a la cama disfrutalo mas como ella dice tiene responsabilidades y por lo mismo sera un juego para los dos, otra cosa mas es que anda con cuidado platica salí si es posible y llévense bien si nace el beso es a partir de eso que nacerán otras propuestas si te le lanzas y ella no esta convencida la perderás.

Respuesta

Pienso que debes abordarla e invitarla por lo menos a un café y por allí comenzar a cortejarla. Pero debes decidirte y dejar la duda. En cuanto la veas cerca de ti la saludas y le dices que querría compartir un café contigo al salir o donde pueden encontrarse luego del trabajo. La idea es que la puedas invitar y para eso debes ingeniártelas, así sabrás cuanto le gustas y si está dispuesta a tener algo contigo. No dejes pasar la primera oportunidad que tengas a ver que sucede. Dios te bendiga.

Disculpe por no haber escrito antes pero he tenido mucho trabajo.
Respecto a mi caso, le informo que apenas ayer me animé a hablarle en el trabajo, le dije que me gustaría saber más de ella, que me gustaría conocerla, es decir, le demostré y le hice saber que ella me atraía.
Ella me respondió que si podíamos ser amigos y me dijo "yo soy casada y tengo 2 hijos, lo digo para que las cosas queden claras". Fue breve nuestra conversación y cuando terminó la misma, yo me quedé pensando el sentido de sus palabras, a primera instancia dije: "me rechazó" pero ya después no supe como interpretar. Eso que me dijo: "yo soy casada y tengo 2 hijos, lo digo para que las cosas queden claras", lo puedo interpretar de diversas formas:
La primera es que al decirme que podíamos ser amigos pues sólo me esta ofreciendo su amistad y fue una forma de rechazarme en cuanto a tener un filtro amoroso, es decir, me puso en claro que sólo amigos y nada más que amigos.
La segunda, es que al decirme "para que las cosas queden claras", es como decirme "ya te dije que soy casada y tengo hijos si quieres tener algo aún así conmigo, adelante", es decir, ella quiso poner claras las cosas desde un inicio y con eso, me está dando la opción de escoger si la ligo o no.
Después de nuestra conversación en la que le manifesté mi interés, pasó nuevamente por mi lugar y de igual forma me sonrió.
Hoy, igual pasó, me miró me sonrió y cuando se fue, me hizo adios con la mano y me sonrió.
Yo digo que si ella no quisiera absolutamente nada conmigo y/o se hubiera ofendido, después de la conversación, ella hubiera dejado de sonreirme y simplemente pasaría sin mirarme y mucho menos me sonreiría.
Qué opinión le merece al respecto??? como interpreta sus palabras?? me rechazó??
Qué hago?? Gracias...

No te rechazó para nada, al contrario, como le atraes seguramente quiso dejar todo claro y que sepas de entrada que tiene hijos y está casada, pero no te cerró la puerta y puedes empezar como amigo con ella y luego de acuerdo y como todo vaya saliendo allí vas actuando. Me parece muy honesto de su parte y debes valorarlo. Ahora todo depende de ti y de la forma como la cortejes y como ella lo tome y acepte. Adelante y veremos que pasa. Dios te bendiga.