Beneficios familias numerosas

Buenos días acaba de solicitar el titulo de familia numerosa en Alicante y me gustaría saber si tengo derecho a alguna ayuda económica y que beneficios tengo a la hora de descuentos, ya sea en suministros, compras o impuestos.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Estimadaamiga: En la siguiente página en Internet encontrarás toda la información que
necesitas:

http://embarazo10.com/2011/01/09/familias-numerosas-gu%C3%ADa-de-ventajas-y-descuentos/

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar
esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio.
Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para
ayudarte con muchísimo gusto.