¿Se acordará de mi aún aquel chico con el que salía y que ahora tiene novia?

Salia con el un par de meses, lo mande a volar porque no me gustaba mucho y bueno después que no nos hablamos como un mes, me salio que empezaba una relación con otra chica (no se si su ex o una amiguita). Yo aun lo recuerdo...y no me cabe en la cabeza que se hay olvidado tan rapido sobre todo porque el era el insistente.

Respuesta

Es posible que no te haya olvidado, pero ya no tiene ningún sentimiento respecto a ti y por eso inició una nueva relación.

Estaría bien si lo busco de nuevo?

No sería muy recomendable porque tiene novia.