¿Cómo hacer un buen baile erótico?

¿Soy una chica de 19 años y mi novio me pidió que le baile pero quiero un baile sensual y erótico podrías ayudarme y decirme que puedo hacer? ¿Cómo moverme? ¿A el que le deb hacer? Quiero hacerlo sentir muy bien...

1 respuesta

Respuesta
Para hacerle a tu chico un baile y que el se vuelva loco de deseo hacia ti tienes que tener en cuenta varias cosas:
Lo primero ma música, tienes que poner un tipo de música muy sensual, ya sea, el tipo "you can heat you hat on" o algo más movidito como por ejemplo baila morena de don omar, eso ya depende de tus gustos y de las ganas que tengas de moverte, si eres más atrevida o más tímida etc...
Con respecto la vestuario pues podríamos decir que cuanto más atrevida mejor, pero una cosa tienes que tener en cuenta a los hombres les gusta más que las mujeres insinúen antes de que enseñen, una forma de que volvamos locos a los hombres es con transparencias, faldas cortas, pero que no se vea nada, y ropa interior muy sexy, puedes optar por el negro o rojo, o por colores más provocativos como el azul eléctrico y si lo que le va a tu chico es el tipo inocente un tanguita y un sujetador en tonos pasteles, sobretodo el rosa. ;)
Muévete de forma muy sensual, con el pelo suelto, contoneando las caderas, un baile suave e insinuante, es lo que más le gustara. Intenta excitarle bailano, quitándote la camisa, o diciéndole que te la desabroche, agachate de cara a el, para que te vea, acarícialo, muévete de espaldas a el para que te imagine súbele la pierna encima para que te quite las medias etc, como ves todo es cuestión de gustos y de hasta el punto que queráis llegar :)
Lo que le debes hacer a el es besarle, acariciarle, ir desbudandole también mientras bailas, sentarte encima de el y bailar encima suya, rozarle con tu pelo sobre su espalda, su pecho, ponerte de cuclillas frente a el insuandote etc.
Seguro que todo le va a encantar y hagas lo que hagas se va a volver loco, así que sobretodo usa la espontaneidad, ¿qué a el le va a gustar de todas forma ok?
Un beso y mucha suerte.