Era virgen, tuve relaciones sexuales con mi novio y me duele y molesta la penetración

Hola, soy una chica de 20 años y hace menos de un mes que perdí la virginidad con mi novio y no me dolió pero después de aquello me duele más, llega a un punto que me duele mucho y no se si he tenido orgasmos o no, el dice que si. Pero creo que no ¿podrías ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No todas las primeras relaciones duelen al principio, ni tienen porque sangrar como siempre se dice; puede que el pene del chico penetre con mucha facilidad en la vagina, caso en que no dolería, y puede que tenga muchas dificultades, caso contrario.
Si no te dolió, mucho mejor, pudiste iniciar una bonita experiencia sin traumas de dolor, pero al ser virgen, el poco uso que se le puede dar a los órganos genitales provoca un roce y por lo tanto un pequeño dolor o escozor al paso de los días (1 o 2. Esto ya no sucede cuando lo has hecho unas cuantas veces, a no ser que un día en especial aguantéis más de lo normal o juguéis demasiado.
En cuanto a si has tenido un orgasmo, lo tienes que saber mejor tú que tu pareja. La descripción de un orgasmo es difícil porque cada mujer lo experimenta de formas distintas, pero sí es una sensación, que no habrás sentido antes; es como si se te escapara un poco de pipí, pero dándote placer (lo cual no quiere decir que se te escape!). Cuando notas que te va a venir, no quieres que tu pareja deje de hacer lo que hace, de ninguna de las maneras y el grado máximo de placer dura muy poquito, de dos a cinco segundos aproximadamente, y luego, no querrás que te toque los genitales durante unos minutos, ya que duele y da una sensación que no gusta.
La primera vez, es difícil que sepas todo lo que ha pasado, ya que son todo experiencias nuevas y estás preocupado en que todo salga bien, más adelante, serás tu sola la que se dará cuenta de las cosas.
También he de decir, que los chicos que no tienen experiencia, creen que han hecho disfrutar mucho a una mujer y puede que no sea así, es ella entonces quien tiene que guiarlo para que le haga lo que más le guste. (Sin vergüenzas).
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda más, ya sabes.