Como no lastimar a mi novia en su primera relación

Con mi novia ya estoy año y medio, ahora estamos intentando tener relaciones y empezamos con un preámbulo de caricias besos para después desnudarnos, pero el momento que siento que esta bien húmeda intento penetrarle pero ella se queja de mucho dolor y temos que parar todo(no se si esta bien si hago un poco de fuerza para penetrale osea forzar un poquito); te escribo por eres mujer, y tu sabes como es mejor para la mujer, que es mejor en su primera penetración. Quiero que me digas cual es la mejor intentar sexual para su primera vez, como hago para que ella este realmente relajada, y si se puede evitar que ella sienta dolor. Y si sangra que se debe hacer después.

1 respuesta

Respuesta
La primera vez en una mujer puede ser difícil por múltiples razones.
De una parte está el mito de que la primera relación es no solo dolorosa, sino, además, se sangra muchísimo.
Eso no es más que un cuento de viejas con la finalidad de preservar l virginidad de las niñas, creando un sentimiento de temor a fin de prevenir pruebas o ensayos que pueden ser causa de un embarazo no deseado.
Evidentemente no se corresponde con la realidad y la prueba es que quien más quien menos pierde su virginidad en el momento que le parece oportuno.
En segundo lugar se ha de tener en consideración que la vagina no es una cavidad, médicamente es una cavidad virtual, es decir en condiciones normales las paredes están juntas de tal modo que no queda espacio entre ellas, es como un calcetín, el calcetín aloja el pie, pero cuando se retira, si no se enrolla y se deja queda plano sin espacio entre la tela que lo conforma.
Así pues la penetración por primera vez es siempre una experiencia difícil al tener que habituar a un órgano que ha estado "cerrado" a albergar al pene que es duro, rígido y 'gordo'.
De nada sirve intentar "dilatar" la vagina con objetos, o dedos, estos siempre entran y sorprendentemente se observa que caben y queda espacio; el problema es que no es lo mismo entrar con un dedo o varios a introducir con el pene.
Pero peor es intentar "forzar" la penetración, el dolor puede llegar a ser insufrible y difícilmente se logrará penetrar, los músculos vaginales se espasmolizaran y no se logrará el objetivo.
Generalmente ene estos casos una buena solución dado que los prolegómenos, parece que sí los realizan bien, es que sea ella, quien se ponga encima y así, cómo controlará la penetración y tendrá la seguridad de que puede detenerla cuando le duela, podrá alcanzar la penetración total sin dificultad.
No obstante, no tengan prisa, poco a poco se irá superando la situación, sin prisas se logrará el objetivo que ha de ser sin dolor.