Masturbación-eyaculación precoz

Hola, quería saber que relación hay entre masturbación y aguantar poco en el coito. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación la practican el gran porcentaje de los hombres para darse algo de placer, pero deberían pensar en aprenderse a controlar mientras se masturban, para conocerse mejor y mejorar en el coito.
El principal problema es si la masturbación le origina sentimientos de que está haciendo algo malo o indebido. De ser así, más que problemas orgánicos, podría causarle problemas psicológicos posteriores. De no ser así, la masturbación es sólo otra forma de expresión sexual y una práctica totalmente normal y saludable en cualquier individuo, sea este niño, joven, adulto, hombre o mujer.
Y es totalmente normal, mientras no la encuentre como una forma de reemplazar sus relaciones sexuales.
Gracias por la contestación; ¿Cómo se aprende a controlar la masturbación?
Es cuestión tuya, tienes que tratar de controlar principalmente el ritmo de tu mano, para causarte más placer, si sientes que llegas ya, para un poco y luego levantas el ritmo y así poco a poco, te ayudara mucho pues en la relación sexual también puedes llevar ritmo y causarte muchísimo más placer, así te vas a dar cuenta que empezaras a decidir en que momento venirte. Practícalo mucho y te darás cuenta que aguantando más cambiando de ritmo tendrás más placer.