¿Bisexual o admiración? ¿Qué debo hacer?

Hola (: lo que pasa es que yo ando con un muchacho estoy apunto de cumplir 11 meses con el, pero al obesionarme con el lo hice con la persona que ahora es su ex novia, me parece super interesante, bonita y cada que veo que se conecta o veo algo sobre ella, me salta el corazón... Amo a mi novio. No podría ser más feliz con el, de verdad que yo me casaría si tuviera la edad... Tengo 16 años pero me esta intersando demasiado su ex novia .. No dejo de ver sus redes sociales y cada que se conecta muero por platicar con ella. Si platico aunque un poco porque siento que ella no se siente muy cómoda aunque las dos sabemos que tenemos cosas en común y hemos tenido conversaciones llenas de risa. Se que ella piensa que soy interesante, y ella me lo parece MUCHÍSIMO! ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada ...
Saludos!
Mira pues lo que siente por tu novio es algo parecido al amor pero, no el amor como tal por que cuando se ama a una persona no hay nadie más que ocupe tu corazón o tus pensamientos más que esa persona especial, yo creo que tu estas confundida y puede que sea obsesión lo que sientes por la chica, o tal vez tratas de ocultar algo escudándote tu misma con la frase:es que amo ami novio y me casaría con el ... ahí pones pero ... es que me agrada esa chica... lo que te quiero decir es que si te das cuenta no puedes querer a dos personas a la vez me explico, aun siendo bisexual, te pueden gustar varias niños y niñas a la vez... pero amar solo por una persona.. creo que tu sabes quien te interesa más ..¿verdad?... ahora mi consejo es el siguiente : date un tiempo tu misma para que aclares tus dudas, platica contigo misma, piensa en lo que quieres... y cuando tomes una decisión .. tu vas a saber lo que tengas que hacer y no dudes ... ya sea seguir con tu novio o arriesgarte con la chica...