¿Después de la primera relación sexual es normal sentir ardor?

¿Es normal sentir ardor en la primera vez?
Respuesta
No especificas a que te refieres con la primera vez, ¿pero supongo que te refieres a la primera vez que tienes relaciones no?
Es normal, generalmente por que la mayoría de los jóvenes que inician su vida sexual a temprana edad, suelen sentirse nerviosos, lo que provoca en muchas ocasiones poca lubricación, cuando hay penetración, produce dolor o ardor, muchas veces esto provoca lastimar paredes vaginales, o un pequeño sangrado, esto no significa que te suceda, existen lubricantes artificiales para esto.
Tengo otra pregunta. ¿Hoy estuve con mi novio no llego apenetrar el tenia puesto condón pero rozo su pene sin nada en mi zona hay riesgos o no?
Si hay riesgo, ya que la lubricación contiene una pequeña cantidad de espermatozoides! Lo que podría llegar a provicar un embarazo, se han dado cazos!