¿Cómo disculparme con mi novio?
Tuve un problema con mi novio,, resulta que lo hice sentir mal respecto a su situación económica,, no fue me intención,, paso esto.. íbamos al cine.. Y yo andaba tacones altos, y dijo que nos iríamos en combi.. Empezó a llover,, nos mojamos un poco.. La combi no paso.. Porque ya cambio de recorrido, así que caminamos más, yo ya estaba molesta,, por fin nos subimos a la combi, que por cierta iba llena.. Eso me molesto aun más.. Y cuando llegamos al cine ya era tarde,, no encontramos boletos para la función que quería, y le dije que mejor nos fuéramos.. Yo ya estaba hasta sudando por lo que caminamos, y con los pies húmedos porque aun estaba lloviendo y me los moje.. El me pidió disculpas, y dijo que no me enojara, de todas formas salimos del cine, le hice la parada a un taxi y nos subimos,, llegamos a mi casa, yo pague el taxi y ahí me dijo que no se quedaba, se fue... Le hable para pedrile disculpas, y si se nota molesto.. Llevábamos una relación muy bonita, pero siento que esto fracturo todo, no se como pedir disculpas,, no me gustaría que el cambiara su forma de ser..
Respuesta de kualy