Mi esposo me insulta

Hola tengo 27 años y me case hace 2 años con un hombre casi 10 años mayor que yo, yo soy su 4 matrimonio, el ya tiene 2 hijos y cuando termino sus anteriores relaciones no fue nada grato.
Cuando lo conocí era todo un amor y el hombre con el que yo me miraba formando una familia, el caso es que el a través de este tiempo ácido un patán, cada día es un tormento.
Me grita en publico, no me deja vestir a mi manera ( que no es nada vulgar), no le gusta que gaste mi dinero en ropa, en un principio tuve que trabajar yo y mantener la casa y a su hija, sufrí mucho, asta que un día fue a buscarme a mi trabajo y me grito y me dijo que yo tramitara lo del divorcio por que ya estab arto de mi. Ese día ma separe de el y le dije que se diera un tiempo, buscara trabajo y una casa digna (vivíamos sin agua sin luz).
Lo izo y creí en el de nuevo, regrese con el y de inmediato quería tener un bebe, y yo le dije que no (no estab segura de su cambio) y ay empezó todo de nuevo, gritándome y umillamdome, la verdad sin motivos. Nunca me pedía perdón tenia que ir yo a decir amor lo que aces me daña y me siento muy mal, y apenas así se disculpaba, y así a estado todo este tiempo cada sema es lo mismo, hay veces que vivimos 2 o 3 semanas mágicas, pero por algún motivo estalla de nuevo.
Ya no se que acer espero ayuda

1 respuesta

Respuesta
Yo solo tengo 22 años pero algo si se que ese hombre no esta nada bien y te digo algo cuando uno es capaz de trabajar y mantenerse eso le da derecho a la persona para decidir también tu puedes trabajar y vivir mejor sin el --- yo soy hombre pero eso no me da derecho a portarme haci con una mujer tu debes valorarte más si las cuestión es que no te da el divorcio pues graba audio o vide de uno o barios de sus maltratos ya sean bervales o físicos y ve ante un juez tu solo tienes 27 años y te mereces un hombre que te ame y te respete y ademas que te trate como te mereces mucho hombres buenas desearíamos una mujer como tu que se pueda mantener por si sola cuando en la casa hay dos ingresos - respeto y amor se vive muy feliz
valórate más ninguna mejer fue creada para recibir maltratos
ni con el pétalo de una fol se le a de maltratar a una dama
nunca te confíes en lo bonito que es y como se porta un hombre porque como uno de los te lo digo cuando queremos algo lo conseguimos haci nos toque fingir y ser los mejores del mundo pero cuando lo tenemos sacamos las garras eso pasa en muchas casos
valórate quiérete y haste respetar