¿Me confunde ... Le importo o no?

Hola soy una mujer madura divorciada con un hijo de 13 años. Conocí a un hombre que tiene conexión con mi hijo es su manager y tengo aproximadamente 2 años relacionándome con el, desde el principio ha sido una afinidad pues lo sentí muy familiar, sincero y honesto cosa que me agradó mucho, desde que se enteró que yo era divorciada me propuso salir a tomar y yo le dije que no tomaba... El empezó a llamarme con libertad de madrugada empezó a preguntarme si quería más hijos y si me volvería a casar y cosas así la cuales eran para mi fascinantes durábamos horas hablando y sentían cada vez más compenetrada con el y a pesar de estar a seis horas de distancia me transmitía mucho agrado hacia mi, luego empezó hacer preguntas personales cosa que no quise ahondar pero por circunstancias de la vida se enteró de mi pareja anterior y de la vida de engaños y desdicha que viví en mi matrimonio y que mi ex me había dejado arruinada económicamente. Antes de saber todo esto tuvimos una cita pero no como pareja sino con motivo de mi hijo y ene esa cita abusó fue muy agresivo pretendiendo tener sexo a la fuerza y yo muy decepcionada y a la vez furiosa me fui, procure no hablarle pero hay un nexo con mi hijo. El a los días hablamos me hice la tonta y el me pidió disculpa y desde allí ha cambiado de patán a caballero y siguió con las llamadas donde me invitaba nuevamente y yo de quizás aun tengo miedo! Pero me gusta y el me ha tendido la mano, me apoya esta pendiente y hasta me ofreció ayuda económica. Llegó el día de vernos y el niño con nosotros ellos se la llevan de maravilla hasta se parecen y el ha dicho que es su hijo... Pero en persona me teme siento que lo intimido y el a mi y cuadramos una cita yo acepté pero no me llamó, luego otra y volvió hacer lo mismo sin darme explicación y yo no las pido.por ultimo ya no me llama en las noches como antes desde que me enbarcó. Aunque he querido dármela de fuerte no lo llamo me daría mucha pena ... Y aunque se ha manifestado no es igual que en un mes atrás.
    Ya siento que me gusta mucho y hasta que lo quiero por haberme mostrado el lado protector y tierno de el... Son muchas cosas.
¿Tengo la duda que paso? ¿Por qué dejo de llamarme? Gracias por su atención
Respuesta
Sinceramente no sé como no has cortado contacto de raíz con esta persona.
Intentó a la fuerza tener sexo contigo y como no accediste pues se ha ido enfriando y perdiendo interés por ti.
No debes sentirte mal, no es culpa tuya, este hombre no te merece y punto. Hay por el mundo hombres buenos que escuchas y apoyan y no se muestran como salvajes a la hora de pretender sexo.
Animo mujer, el mundo no se acaba en un hombre.
HOLA nuevamente, de verdad estoy agradecida con su ayuda... pero no la había leído y debo decirles que tuve una cita con el ya que iba de viaje a esa ciudad, debo confesar que me gusta y estos días ha estado más en contacto conmigo y pues la acepte con todo sus consecuencias. Antes de vernos ofrecí llevar el almuerzo y no aceptó me dijo que no quería que gastará dinero que fuera cosa que me pareció un detalle luego fuimos a dar un paseo sin licor fuimos a su apartamento como acordamos y al llegar me dijo que había comprado algo para mi, era un brazo gitano (postre) pues me agradó el gesto y se comportó un poco tímido pero amigable, de buen humor se que estábamos esperando el momento y bueno llegó con sutileza, pausa, tacto y dentro de todo un poco de pena y pasó hablaba dentro de su grado de excitación decías cosas como""esto tenia que haber pasado antes, porque esperamos tanto tiempo"" y mostraba contento fascinado llenándome de muchos halagos que me encontraba bella, sexy que le gustaba esto y aquello de mi... yo aun nerviosa de verdad no tuve orgasmo no pude concentrarme y bueno termino ese momento, nos quedamos viendo películas, compartimos conversaciones que el tomó la iniciativa de decir que busca pareja para hacer familia y tener un hijo es su anhelo, también me dijo que había otra chica pendiente de el que incluso la otra sabia que estábamos juntos y estaba molesta, situación incomoda para mi me hice la que no me importó, yo traté de darle al consejo sabio pero no me mezclé en el proyecto ya que apenas ese día estábamos en intimidad, el me siente algo imposible porque mi ex esposo me persigue y me acosa e intuye lo de nosotros y no dejó esa noche y en la mañana de molestar... llamaba incesante, no contesté y el me dijo que le dijera que yo ya estaba con alguien y punto! Más hay otro detalle importante el depende de una firma de mi ex esposo por cuestione de negocio por lo tanto tiene miedo que el se entere que salimos porque prácticamente esta en sus manos.Y conociendo a mi ex es capar de no seder a firmar y una vez más haría daño del cual estamos involucrados mi hijo, el manger y por ende yo. Me demostró mucho apoyo, ternura compartimos muy lindo creo que fue super atento, dulce tierno un poco osado en el sexo y yo en mi matrimonio era lo básico sin cosas tan extremas para mi, luego si pude disfrutar el sexo por lo menos un orgasmo y dato curioso me dijo que aun no me besaría... necesita tiempo, pensé que nos se quiere involucrar ... pero estando haciendo el amor tuvo un arrebato y me besó un instante y me soltó como cuando uno dice internamente mejor no! Yo le propuse no salir más para no poner en riesgo su negocio y la carrera de mi hijo ( debo destacar que le debo el desarrollo del proyecto de mi hijo) dijo así como ""no vale solo debemos agilizar la firma y luego si el se entera ya no me importaría y puedo ponerlo en su sitio""" lo siento con dudas pero responde a estar junto a mi perecíamos dos seres muy compenetrados por lo menos dentro de 4 paredes es como un niño que quieren que lo concientan y quiere consentir.ahora dígame como ve este panorama???? que quiere decir lo de no besar??? realmente eso me hizo sentir muy mal... y lo de la otra chica.
Gracias esperaré su respuesta y le ruego observe cada detalle que yo no alcance y me pueda perjudicar.
Parece ser que besar es un acto de maás compromiso e intimidad que el propio sexo en sí. No sé si has vito la película Pretty Woman, allí la protagonista es una prostituta que se acuesta con sus clientes con la única condición de no besar, sólo cuando se enamora del protagonista accede al beso.
Supongo que para él ese acto es un compromiso al que no se siente preparado, ya sea por la firma pendiente con tu ex, o por que no quiere hacerte daño sin estar seguro de sus sentimientos.
Deja pasar el tiempo, que él resuelva sus compromisos y dudas y el tiempo dirá si debéis estar juntos. No por mucho forzar se va a agilizar el tema.
Suerte
De verdad estoy satisfecha con su respuesta y consejo... así será no forzaré y le dejaré todo al tiempo y a dios. Si sucede algún hecho importante se lo haré saber pues me siento a gusto con sus palabras ... Gracias de verdad de corazón! Soy buena alumna jajaja