Embarazo por sexo anal

¿Bueno tuve relaciones con mi novio ayer lunes pero fue sexo anal pero antes el jueves el sábado y el domingo habíamos tenido relaciones y tome la pastilla de emergencia 3 veces y de ahí ayer solo tuvimos sexo anal pero pues no se si así me puedo embarazar por que el se vino en mi a... No ay es que me da pena escribirlo je je y no en la vagina pero creo que tal vez algo de su semen pudo haber entrado a mi vagina o no se por que me sentía húmeda pero supongo que igual eran mis flujos vaginales y solo como 2 veces rozo su pene con mi vagina pero no entro puedo haber una probabilidad de embarazo o no? ¿Siempre he leído que muchos dicen que si es probable y otros que no estoy muy confundida aparte ya casi se acerca mi regla y ya m están dando cólicos debo de preocuparme? Ayuda please
1

1 Respuesta

34.625 pts. Hola pues me gusta ayuar mucho a la gente y por lo que...
Pues mira, realmente NO es posible tener un embarazo por sexo anal, los espermatozoides necesitan estar dentro de tu vagina para poder recorrer el camino hacia el útero y tener una fecundación. Aun cuando un poco del semen haya llegado hasta tu vagina (que no es muy posible) los espermatozoides tendrían que recorrer todo el camino de tu vagina y de ahí al útero, para poder tener una fecundación y tomando en cuenta que como no están dentro n sobreviven a temperatura ambiente. Así que no te preocupes no es posible que te embarases por sexo anal.
Ya que se aproxima tu regla seria mejor que te trnaquilizaras por que por los nervios y el miedo te puede provocar un retraso, no por que exista un embarazo si no por tus mismos nervios. Así que tranquila, si algo te he de agregar si tienes una vida sexual activa lo mejor seria que tu y tu novio vean que método anticonceptivo van a usar, ya que la pastilla del día siguiente es un método de EMERGENCIA no se puede usar más de 2 o 3 veces al año (según los médicos especializados) ya que te puede provocar problemas a la larga como esterilidad o inregularidad en tu regla, ausencia o abundancia de ella. Así que mejor vallan hablando de que método usar y no te arriesgues.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.
Bye!
*no olvides finalizar y puntualizar*
¿muxasss gracias por tu respuesta pero tengo una duda entonces si me tome las pastillas 3 veces seguido no ay riesgo de embarazo? ¿Aun amiga le paso lo mismo tenia relaciones y no se cuidaba y solo tomaba pastillas de emergencia o postday casi diario y no se embarazo y ya termino con su novio y su regla sige normal pero no significa que ami me pueda pasar lo mismo o no se? :s
Perdón se me olvida algo importante el jueves que tuvimos relaciones el no se vino en mi pero aun así tome la pastilla ya que igual el liquido preseminal puede igual embarazarte o así he leído también y el sábado por poco se viene en mi o tal vez si lo hizo por que vi mi vagina con semen y puede ser que esa vez si entro su semen y tome la pastilla y el domingo igual pues se supone que no se vino en mi yo recuerdo muy bn que el se quito antes pero pues tadamos mucho teniendo relaciones y quien sabe si una de esas se vino o no y tome la pastilla y ayer solo fue sexo anal
Pues no, no hay riesgo de embarazo por la pastilla del día siguiente, del embarazo no te preocupes. Si embargo te digo aun que por le momento tu amiga (o en su caso tu) no notes alguna inregularidad en tu regla eso no significa que estés por completo bien, ejemplo puedes quedar estéril y eso no se reflejara en tu regla. No soy ginecóloga pero por lo que he leído y también lo que me ha dicho m ginecólogo particular, no es recomendable usar la pastilla del día siguiente tan frecuente, es una pastilla DE EMERGENCIA NO UN MÉTODO ANTICOMSEPTIVO. NO estoy diciando que te tengas algo en este instante es solo una advertencia para que más adelante no te valla a pasar nada.
Supe de un caso (una prima) que mantenía relaciones cada fin de semana y se tomaba la pastilla de emergencia, así estuvo durante maso o menos 1 año 1/2 un día simplemente no le bajo se hizo pruebas de embarazo y demás y todas soltaban negaivas, tuvo un retraso de 2 meses y fue al ginecólogo, resulta que tenia una obstrucción y por eso no le bajaba, y según el ginecólogo debido al conetido hormonal en las pastilla y su constante uso fue lo que le provoco eso.
Cada mujer es distinta cada cuerpo también, puede y a ti nunca te pase o te pueda pasar, eso no lo sabemos pro es mejor no arriesgarse, por eso te digo, mejor busca otro método anticonceptivo, si no deseas usar el condón ahí pastillas, ahí inyecciones, óvulos, espermicidas etc etc etc
Tener una vida sexual activa también e stener una vida sexual sana. Así que cuidate! ¿Este es tu cuerpo y no hay otro si no te cuidas tu quien lo hará?
Cuidate mucho y espero haber sido de ayuda on tus dudas, cualquier cosa puedes consultarme :3
bye bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas