¿Esto es destructivo? :'(

Hola por favor si alguien pude darme un comsejo y una respuesta.
Mi novio y yo llevamos 5 años con7 meses en el 2008 tuvimos muchos problemas terminamos porque nos peleamos el me mordió la boca y me la abrió me tuvieron que coser estábamos borrachos yo lo rasguñe en la cara y en el cuerpo mis papas me llevaron a que lo demandara. No me dejaban verlo i le me quería buscar me di cuenta que lo amaba y que lo extrañaba mucho el me había mandado una carta de que si nos podíamos ver pero no me dejabn salir entonces p'z hubo una oportunidad y nos vimos el me dijo que lo perdonara lyo sentí su sinceridad por eso lo perdone ademas de que yo también lo deje mal, nos vimos un tiempo a escondidas yo entre a la universidad y me gusto otro chavo y termine con el el me rogó mucho que no lo dejara y cuando iba a decirle que si quería estar con el traía unos chupetones en el cuello yo me puse muy mal al otro día el me ue a buscar y hablamos de eso entonces regresamos pero el me dijo que si fue a "caldiar" con otra vieja yo me sentí muy mal porque nunca había echo yo eso con otro, entonces creo que regrese con el por venganza, me volví muy loca y en cualquier oportunidad que tenia me iba a besar o fajar con otro chavo estaba muy dolida entonces yo le dije que quería tiempo y un día fui a verlo y yo traía un chupetón yo pensé que no me lo iba a ver pero me lo vio se puso muy mal y me dijo que si solo regrese con el por venganza entonces nos dejamos de ver los dos estábamos muy lastimados yo seguí en mi desastre ya casi no llegaba a mi casa me la pasaba en los antros tratando de olvidar lo que me hizo, el se volvió muy borracho empezó a fumar marihuana y otras drogas se veía muy mal y yo también.
Después de algún tiempo nos dimos cuenta que nos podemos vivir en uno sin el otro hable con mi mama en julio de ste año y me dijo que p'z me apoyaba que ya no era una niña. Regresamos pero ahora creo que ya no confío tanto en el no se aveces me siento muy insegura pero lo amo nos llevamos muy bien y nunca me ha vuelto a hacer nada lo amo me siento muy feliz de verlo de estra con el pero avsces tengo ese miedo.
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Encantada de ayudarte, .hermosa mujer divina, ¿te has dado cuenta que siempre te relacionas con con gente destructiva?, que te maltrata, que no te respeta,. ¿Qué te miente, y siempre tu ambiente es de tristeza?!, y que en vez de sentir paz sientes miedo,
mujer hermosa, tu interior te esa pidiendo que tu no eres un ser de tristeza, ni de mentiras, de temores, tu ser es de amor, de verdad y alegría.
Y muy dentro de ti, te esta gritando que por favor regreses al mundo que tu perteneces.
Tu no amas a esa persona, tu le temes a ese mundo donde esta esa persona., y el temor muchas veces se confunde con el amor, ya que la sensación es muy parecida,
te voy explicar cual es tu confusión,
cuando amas, te hace sentir libre, te hace decir la verdad, hay alegría en tu entorno,
cuando temes, sientes un dolor en el estomago, tu decisiones no son acertadas, cuando estas con novio tu voluntad se la entregas a tupareja, el decide que hacer de ti, el te pone limites, el dice con quien sales, te agrede, o lo agredes, y todo esto se nada más ni nada menos que la conofusion, que es llamado temor y te hace dependiente de la pareja, es decir, no actúas si no le avisas al otro. Y eso es parecido al amor, pero no es amor.
Tu eres un ser que puede aportar más, tienes la capacidad para estar con otro tipo de personas, pero como hacer esto. Hasta que voltees a verte y te mires, y aceptes que eres un ser que no tiene herramientas para hacer cambios.
Y que si tu voleas a verte y te valoreas y te quieres a ti misma, y eliges locorrecto para ti,
tu vida cambiara trescientos sesenta grados.
No permitas que nadie rebase tus principios y valores, o sea tu respeto.
Por el hecho de tener la capacidad de pedir ayuda, tienes la capacidad para hacer cambios definitivos en tu vida.
Solo valórate tu misma, nunca esperes que te valores otra persona por que no lo hará. En este mundo las únicas personas que logran lo que quieren son aquellas que se aman a simismas, que su autoestima la cuidan, que sus espacios los respetan y no permiten que otros los destruyan.
Y si mi querida mujer hermosa, tus relaciones son destructivas, porque no pones limites a tus espacios, tu permites que cualquier hombre rebase tu mundo y le entregas el control de tu mundo y lo destruye, la única que debe controlar su mundo eres tu misma.
No permitas que un ser que lleva cinco años 0 20 añoso destruya tu mundo amor.
Tu eres un ser maravillos, que tiene lugar en este plante, y si no sabias que eres maravillosa, pues hoy ya lo sabes, y sino aceptas que eres maravillosa, entonces seguirás permitiendo que otros lleguen y te destruyan.
La inseguridad, los temores, se irán, cuando te descuentas que tu construyes tu mundo, y que tu mandas en el, y el que llegue tendrá que respetarlo.
No tengas miedo, enfrenta a quien sea, y que no destruya tu mundo, porque tu eres un ser de amor.
Que dios te bendiga eck13