¿Cómo puedo ayudar a mi novio con anemia?

Mir emi novio tuvo anemia hace 6 o 7 años, y ahora tiene como 8 días que se la volvieron a detectar mi pregunta es como puedo ayudarlo mire lo que pasa que fue al doctor pero solo le dio vitaminas y hierro, se me hace curioso que solo le haya dado esos medicamentoas siendo que según es de tercer grado, es lo que dice y el doc solo le hizo los estudios de anemia y no de parásitos o nada para ver que es lo que le esta provocando esto..
¿Cómo le puedo ayudar?
A y que más tiene que hacer para su pronta recuperación osea algunos dicen que coma espinacas pero otras personas dicen que son malas por favor oriéntenme
Lo quiero mucho y me da miedo..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta la debes hacer en otras categorías, ve a la página principal donde están las categorías allí hay una que se llama ciencias y ingenierías debajo de estas en letras más chicas están las subcategorías allí esta medicina así clic allí y te aparecerán un montón de buenos expertos en medicina ellos te darán la mejor respuesta a lo que necesitas ok. Azez pd cierra y puntúa
Si gracias..
De hecho después me di cuenta de que me equivoque de categoría en realidad si quería preguntar a usted es lo siguiente..
La verdad no se ni que estoy haciendo mira tengo 19 años y pasa que estoy desesperada, tengo novio y el problema no es con el si no con una de sus 3 hermanas, las 3 son muy groseras con migo yo nunca les he faltado al respeto y ni les hablo pero una de ellas tiene como 26 años y me molesta mucho por teléfono me habla y me ofende me dice groserías que deje en paz a su hermano.. mi novio me apoya y de sus papas no tengo nada que decir de ellos pero ya estoy harta de su hermana muchas veces mi novio le ha dicho que no se meta que son cosas de nosotros y en realidad nosotros nos llevamos muy bn, la verdad quisiera un consejo osea y no se hatsa que puento pero no se si se pueda una demanda por algo asea solo quiero que ya pare de meterme en problemas porque me habla mi casa y me hecha pleito por nada y mis papas lógicamente se molestn...
Que puedo o debo hacer por favor ayúdeme..
Gracias
Pues muy bien que las trates bien lo cortes no quita lo valiente ok. Pero aquí el que tiene que poner las cosas en orden es tu novio si el no lo ase entonces poco podrás hacer tu ahora yo te puedo decir que hagas esto pero esto ni que lo sepa tu novio, agarra ten siempre preparado un grabador como esos de periodista, u cualquier otro cuando te llame y empiece a insultarte agarras el auricular y lo llevas al grabador la grabas y cuando corte escucha si se grabo bien lo que te dijo, allí la lamas y tranquila le dices escucha esto y se lo ases escuchar y después le decís o somos amigas o esto lo llevo a un abogado y t acuso de de calumnias, ofensas y agravios elegí. ¿Por supuesto que no te va allamar más y si se ase amiga sabrás que la puede tratar pero ojo nunca sera amiga comprendes?. Azez.