Debería regresar con mi ex...

Quiero que me ayude a saber si debería regresar con mi ex novio o no estuve tres años cinco meses, pero el me traiciono yo ya me imaginaba que el hacia eso porque yo descubrí que en su correo tenia conversaciones una chica entonces yo descubrí su nombre y siempre le preguntaba yo le decía tu andas con una que se llama... Bueno el siempre me lo negaba me decía que todo es una mentira que alguien nos quiere separar y que no lo crea que el me amaba a mi y me propuso matrimonio yo quise terminar varias veces con el pero el no lo aceptaba incluso muchas veces lloro cuando yo le decía esas cosas pero con lo que paso no se si fue verdad o todo fue un juego. Como el siempre me negaba eso yo decidí crear un correo electrónico falso y empecé a chatear con ella como un amiga y ella me contaba que le iba superi bien su novio que tenían planes de matrimonio y que todo iba tan en serio, en una de esas conversaciones me contó el lugar, la hora y el día exacto el el que tendría un programa y que allí estaría su novio, entonces yo fue a ese lugar y en efecto mi novio estaba allí con ella, el me mintió me dijo que estaba con su mamá enferma y que el la llevaría al doctor, cuando llegue me acerque y el me dijo que que hago allí entonces me quiso saco del local y luego ella salio también entonces yo le prengunte el nombre y en efecto era ella entonces yo le di una cachetada y le dije que yo era la novia ella me dijo que ella era la esposa que estaban casados siete meses y que iban a tener un bebé, imagínese como me sentí entonces yo les dije que yo era la que estaba demás y que sean felices y me fui. A las tres horas de que paso eso el eme llamo y me dijo que todo era una mentira que no era nada verdad que el estaba con ella porque era una diversión que todos los amigos hacen lo mismo. En los próximos días hablamos y el se veía arrepentido y me pedía perdón y quería que regresemos pero de pronto el empezó a recibir llamadas de amenezas y de insultos entonces a el le convencieron que soy yo porque su familia nunca me recibió de buena manera el entablo una demanda y dentro de losinvolucrados estoy yo ya se podrán imaginar lo que eso me duele. Después de un tiempo el me empezó a llamar de vez en cuando y me dice que si regresaría yo la verdad siento que todavía lo amo no como antes pero si lo amo pero el sigue con la chica que me traiciono dice que el dejaría todo por mi, mis amigas y amigos, ¿mi familia que conoce de esto me dice que no lo debería ni siquiera escuchar y menos regresar con el como saber si ahora en me dice la verdad?

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo decirte lo que tú debes hacer, eres tu quien debes escoger. Si te han engañado, si te han mentido, ya sabes la frase
La primera vez que me engañes será culpa tuya (porque tu confías y esa persona te engaña)
La segunda vez que me engañes será mía (porque si alguien te ha engañado ya una vez has de estar alerta)
Es posible ahora le veas muy arrepentido pero ¿y si vuelves y vuelve a engañarte?. Creo que debes hablar con él y hacerle ver que no confías en él, por todo lo que te ha hecho. Si realmente te quiere que --te lo demuestre--, es decir no vuelvas con él, ahora, tomate tu tiempo para reflexionar. Hazle ver que no estás convencida aún. Creo que tú misma dentro de ti sabes qué no puedes confiar en él, te gustaría porque aún sientes. Tu corazón te dice que Si tu cabeza te dice que No.
Por esto trata de hablar con él y dile que para volver tendrá que ganarse tu confianza
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
Muchas gracias por la ayuda a veces nocostros mismo tenemos la respuesta pero es buenísimo que alguien desde afuera nos haga entender bien lo que pasa me tomaré el tiempo necesario gracias.