Como olvidar

Quisiera olvidar a mi ex esposo pero por los niños de 8 y 13 años tengo contacto con el, tiene una mujer con la que vive y cuando habla conmigo me dice que quiere volver después de 3 años separados los niños lo extrañan y eso me duele por que son pequeños y lo necesitan pero mi debilidad es el deseo que volvamos a ser una familia completa pero en realidad el es un mal hombre mujeriego mentiroso y de poco afecto no quiere ni a su mama me dejo sin remordimientos y cruelmente después que le llore yo y los niños. No le importo, ahora viene con un nuevo disfraz que me logra engañar en momentos y luego se pierde y regresa con las mismas mentiras no se que me pasa que no dejo de hacerme ilusiones y crear esperanzas en mi mente y corazón quisiera no verlo más y olvidar todo ya que me hace daño pero no se como olvidar y aguantar las ganas de hablarle al celular se me hace difícil. Tantos años en esto es demasiado y ahora me siento sola no tengo a nadie, que me apoye moral y económicamente ya que hasta eso es problema con el, sus hijos le importa poco no tengo casa propia, ni un trabajo que valga la pena ya que gano muy poco, pues antes ese patán nos mantenía bien, quisiera hecha hacia delante tengo 39 años pero habeces quisiera gindar los guantes ya que me siento sin esperanzas y agotada de luchar sin mejorar nada en mi vida ya que ni he podido estudiar la universidad por que debo atender a los niños después del trabajo, Ayúdenme por favor que el señor les iluminie sus mentes para ayudar a los demás y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
A ver lo primero que tienes que hacer es olvidarte de el y de volver con el, ya que es un hombre que no te merece. Después lo mejor es seguir con tu vida, rehacerte e intentar encontrar a alguien, porque cuando tu tengas a alguien a tu lado que te trate como mereces y que te quiera, te apoye,... ya habrá también alguien ahí para tus hijos, y si tus hijos se llevan bien con esa persona no extraáran tanto a su padre y así pensaras menos en el. Lo principal es eso, seguir adelante y pensar en ti antes que en nadie, y que tu eres lo más importante para ti.
Respuesta
Es lógico qué tus hijos extrañen a su padre, es parte de su vida. Pero otra cosa es qué tu tengas que vivir con alguien que es mujerigo, mentiroso y no te hace feliz. Si estás con alguien tendrás que estarlo porque te hace feliz, para estar con alguien que no te valora mejor ni intentarlo.
Ahora como estás pasando apuros dices ganas poco, y te sientes algo perdidan entonces recuerdas qué tu marido te mantenía y quizás ecónomicamente estabas mejor. Pero no te olvides este hombre no te trataba bien, te trajo sufrimiento, por esto te separaste de él
Si vuelves con él sabiendo cómo es y te vuelve a hacer sufrir, la culpa será tuya. Trata de buscar soluciones. Por ejemplo piensa un momento: ¿Si tuvieras otro trabajo que te diera más dinero, estarías más tranquila?. Si es así ya respuesta es qué el volver con tu ex para ti es más que nada una solución a tu tranquilidad económica (unido a qué tus hijos le extrañan).
Si vuelves con alguien por tener casa, y mayores comodidades y porque tus hijos estén con su padre, sabes qué al principio quizás las cosas vayan bien. Pero tu marido volverá a comportarse tal y como lo ha hecho; entonces aún te sentirás peor
Una buena solución es qué tus hijos pasen tiempo con su padre (en su casa), que le vean frecuentemente, mientras tú por tu lado tratas de mejorar tu situación. De esta forma tus hijos al ver más seguido a su padre también se sentirán más alegres
Tu tienes que hablar con tus hijos y hacerles entender, que su padre y tu siempre les vais a querer. Pero qué las personas se unen, tienen hijos y a veces las cosas no salen bien. Les cuentas que a veces los mayores se pelean se sienten mal estando juntos, y por esto es mejor distanciarse
Deja de culparte por no haber podido ir a la Universidad; seguro tienes muchos talentos qué puedes usar para mejorar. No te des por vencida, trata de buscar un trabajo mejor, habla con conocidos, visitá empresas y ofrece tus servicios. Haz de mejorar tu situación un objetivo. Verás qué puedes lograr mucho más de lo que te imaginas
Piensa que a veces la soledad es mala consejera, seguro tú te estás sintiendo mal, desanimada y solo te fijas en -tu falta de dinero, tu soledad, qué no tienes casa propia etc. Pero se te olvida otras muchas cosas que SI TIENES. Tu salud, tus hijos, mucho tiempo por delante para disfrutar. Lo importante es TU ACTITUD ante lo que te pasa, qué pienses qué todo son etapas, que las cosas buenas también llegan, y a ti también te llegaran
Quiero que veas este video
http://elsecretoenmivida.blogspot.com/2009/05/blog-post.html
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)