Es un trauma
Hola de nuevo... Sabes yo ya te pregunte sobre un chico que me gustaba y la respuesta fue muy buena, pero yo no conté toda la historia... Ami me da un poco de pena contarla, pero la voy a contar para que así me puedas ayudar mucho mejor ... Yo nunca tome encuenta a este chico por que tenia miedo de que el se riera de mi por que yo nunca he besado( no es que sea horrible y por eso nunca me an besado)... Es por un trauma de cuando yo era pequeña y eso me quedo muy adentro de mi alma y no lo he podido olvidar por completo (esto naddie lo sabe a parte de ti), y es esa la razón por la cual nunca me quise acercar a este hico que en realidad me gusta mucho y por lo que me dijiste n tu respuesta el también me quiere ... El no es mujeriego, pero si pero si ha tenido una novia o quizás 2, en cambio yo ninguno, y me da impotencia, por que siempre tengo pretenientes que me invitan a salir o que me piden que sea su novio, pero no los acepto por dos cosas una por que no me gustan tanto como el otro chico y la otra por que como ya tengo 18 años me da mucha pena que se rían de mi por que no se besar ...¿un chico se puede dar cuenta al besar una chica de que ella nunca a besado o que no sabe besar, sin que ella se lo diga?... El chico del que conté anteriormente, es muy distinto conmigo ( no nos conocemos), pero ami me mira de una forma muy distinta y tierna y cuando sus amigos me quedan viendo mi cuerpo cuando yo paso, el se enoja y les die de que tengan más respeto conmigo, y ami eso me encanta, por que lo he escuchado diciéndole eso a sus amigos, o aveces el va caminando con su amigo hacia algún lugar y yo voy caminando un poco más atrás y su amigo les dice algo y el se detiene y se queda parado por justo donde voy pasando yo, y yo me orro para no chocarloy el me queda mirando y después sigue caminando ... Pero omo conté el hace como 3 meses me ignoraba por ompleto, y en ese mismo tiempo se beso con mi amiga, y luego paso como un mes y me volvió a mirar, pero no como antes, ahora solo me mira si coisidimos en los lugares, pero me mira y sus amigos nuevos también me miran y lo miran a el cuando yo paso, el otro día un chico me declaro su amor, y el justo andaba cerca de donde estaba yo, y escucho todo lo que me decía el otro chico y después lo miro super feo y cuando el otro chio iba hacia el baño estés chico que me gusta lo quedo mirando con una cara de odio ... Por favor que opinas dime, ayudame con esto ... Perdona por volver a preguntar, pero ahora te conté un poco más clara la historia ... Aparte el anda diciendo hace 4 años que me quiere, sin conocernos, tu crees que si me quiera ono,
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1