Quiero saber si las pastillas irregularizan mi periodo

Yo ya te había prguntado sobre que amki me había bajado m periodo el día 25 de mayo y se me quito el 30 y tuve relaciones los siguienntes5 días asta el 4 de junio en la noche y me tome las pastillas del día siguiente el día 6 en la medio día y la otra pastilla als 12 dela nocche me dijiste que no había problema de emberazo pero ya estamos a 25 de junio y mi periodo no llega quisiera saber si las pastillas pueden irregularizar mi periodo es que tengo miedo de estar embarazada pero tomándote las pastillas a tiempo no ay riesgo no? ¿Si puede ser que mi periodo se irregularizo por las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente las pastillas pueden hacer que tu regla se descontrole y se retrase días, semanas o meses, pero para salir de dudas y así puedas estar más tranquila, hazte un examen de sangre y las despejarás de inmediato y dejarás de preocuparte mientras te baja tu menstruación.