Creo que hice bien en alejarme de mi ex novia para poder olvidarla

Muy buenas amigo azez, soy yo otra vez. La verdad que me encuentro bastante bien, lleno de orgullo y cada día que pasa estoy siendo más fuerte. Mi ex sigue parando en la cafetería pero ya ni nos saludamos apenas, ella esta esperando que sea yo el que valla a saludarla, pero eso no sale de mi. De momento no pude practicar el plan, ya que no salgo nada. Estuvimos hablando un día que me la encontré por la calle y le dije que había conocido a una chica, le pedí mis cosas y le dije que ya no iba a ir más detrás de ella. Sobre mis cosas no se porque me da la sensación que intenta retenerlas en su casa, ya que cuando algo se acaba lo mejor es no dejar ni un cabo suelto. Creo que tienes razón de cuando uno se acerca el otro se aleja por que creo que eso es lo que me esta sucediendo. Después de tanto tiempo sin estar con ella y con todo el sufrimiento que pase, creo que ha sido lo mejor para los dos, aunque todavía no estoy seguro de esto ultimo. Bueno amigo azez gracias por estar ahí y echarme una mano. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues es así las cosas en primer momento la tomamos kaoticamente después pasa la tormenta y decimos como no estuve más tranquilo para pensar mejor para haber hecho esto o aquello tu trata de conseguirte alguien págale y pasa con ella por el frente ya veras que si quedo algo y quiere decirte algo rapido te buscara, tu sigue tu vida trata siempre de estar acicalado bien vestido no quiero decir de traje puede ser ropa pobre pero siempre bien arreglado ríete fuerte en el bar que vea que estas bien y de apoquito se acercara y ahí tienes dos cosas por hacer sentir la placides de decirle no o la placides de decirle si. Azez
Muy buenas amigo azez, m dijo mi madre que se encontró a mi ex y le pidió mis cosas y ella le dijo que nada más que tuviera algo de tiempo, que la avisaría para ir a recogerlas. Antes cuando la veía por la cafetería no salia de mi, el saludarla y m enfadaba pensando que iba por allí a hacerme daño, pero en realidad va por allí por mi, aunque ella lo intente disimular y m diga que solo va a tomar un café. Ahora se lo que tengo que hacer cuando la vea. Tengo que saludarla sin ningún rencor y que me vea que estoy feliz y que soy una persona nueva. Yo creo que en nuestra relación todavía queda algo pero eso solo lo sabe ella. En realidad fue una experiencia de la cual me hizo mejorar como persona y eso fue gracias a ella. Ella no tiene novio ya que me lo dijo un amigo que tenemos en común. Hay a veces que creo, que en vez de dar un paso adelante para tenerla junto a mi estoy dándolo hacia atrás. Muchas gracias por estar ahí amigo
Tu sacatela de la cabeza te saluda la saludas porque cuando uno no esta continuamente tras ellas en este caso empiezan a preguntarse que pasa como puede vivir sin mi comprendes? Seguro que si un abrazo. Azez