¿Con la pastilla anticonceptiva microgynon se puede abortar? ¿Qué método no quirúrgico conoces?

Con microgynon se puede abortar, por favor estoy desesperado o díganme un método que no sea quirúrgico.

1 respuesta

Respuesta
Con las pastillas Microgynon no se puede abortar y no te puede recomendar otro método, pues no estoy de acuerdo, ya que es una vida en progreso que no debe detenerse. Cualquier cosa es preferible que llevar en la consciencia la muerte de una vida inocente, así es que piensen bien lo que van a hacer, ya que quizá las leyes de los hombres no castiguen estas atrocidades pero Dios sí. De todos tengan mucho cuidado, ya que esto es peligroso y puede correr grave riesgo la vida de la persona que intente abortar.