¿Cómo le digo al chico que me gusta que quiero tener una relación amorosa con él?

Hola lo que pasa es que yo estoy charlando con un muchacho que me tre como en las nubes ... Solo que me siento impotente porque el es muy copaudo ya que estudia y trabaja y me gustaría que me dedicara tiempio a mi... Pues todavía no somos nada pero lo quiero ser... ¿solo qué no se como decirle lo que siento porque me siento intensa y no quiero que el se aburra de mi me entiendes? Trato de ser yo lo mejor posible que el me de una oportunidad de que confíe en mi de que sepa que me gusta y quiero las cosas en seiro pero no se como llegar donde el de una buena forma estoy asustada estoy sintiendo cosas super lindas pero con un gran miedo a ser bajada y estrellada comosiempre me pasa
Tu que me aconsejas ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, las mujeres tenemos ese problema.. siempre sentimos que él es el importante y que nnosotras debemos mantenerlo contento.. ¿y sabes? Es por eso que andan por la calle tantos sapos que se creen príncipes..
Pero de verdad espero que el tuyo si sea príncipe y que logren hacer ssu cuento de hadas realidad con final feliz.. mira, pocas cosas te podría decir para ayudarte.. ya que tu ya hiciste la mayor parte.. que es que éel se haya fijado en ti.. y eso ningún experto te ayudo a conseguir.. fuiste tu con tus encantos.. así que ánimo y pa arriba.. porque ya hiciste lo difícil..
Lo que debes de decirle es ue lo quieres.. y que quieres estar con él.. que respetas sus actividades importantes y que n te vas a meter con ellas.. pero que cuando pueda te llame porque tu le tienes una sorpresa.. si.. una sorpresa.. invéntate paseos nuevos.. lee chistes, historias interesantes.. sus pasatiempos.. así cuando estés con él siempre lo vas a tener entretenido.. y el nunca se querrá ir d4e tu ldo.. llevalo a comer.. salgan a lugares nuevos cada vez.. trata de preguntarle por sus cosas y muéstrate interesada en su plática aunque no le entiendas nada... y tu también platícale cosas.. haste la interesante.. que no piense que est´s todo el día sin hacer nada esperando a ue te llame.. dile que también tienes un nuevo trabaajo, que te buscan tus amigas para que las aconsejes.. que la escuela es pesada.. no se... también date tu lugar.. así el sentirá que tiene una mujer interesante a su lado con la que además puede platicar y reírse.. que más puede pedir un hombre..
Trata de no llamarlo mucho.. y cuando el te llame siempre dejalo con una duda.. y si ya no tienes de que hablar dil4e que estás ocupada.. para ue él así siempre tenga ganas de volverte a llamar para que le cuente que pasó..
Te lo dice la novia de un estudiante de medicina
Mucha suerte y éxito
Faba