Mi novia esta echa un lio

Tengo 36 años, y la chica con quien salgo tiene 35, llevamos casi cuatro meses. Los dos primeros meses fueron de película, pero yo estaba de cuidador de mi padre, y lo conseguí meter en una residencia. Temía enseñarle mi casa, por que la tenia hecha una autentica pocilga, pero ante las dudas de ella de que escondiera algo, opte por enseñársela. Cuando la vio cogió un enfado que estuvo a punto de dejarlo, pero por suerte lo conseguimos superar. Hemos vuelto a estar muy bien, pero a ella le ha venido un bajón, porque están echando a gente de su trabajo y no sabe si la echaran a ella. He intentado ayudarla y dice que la agobio mucho. Ya no me trata igual, aunque a veces me hace cariños, me da besos, y demuestra amor sin darse cuenta. Hoy he hablado con ella y me dice que no sabe lo que siente por mi, que no me quiere, que no esta enamorada, y que prefiere estar sola. Me demuestra cariño, y me ha dicho que esta tiene la cabeza muy liada y que se tiene que aclarar, y que no quiere que sufra mientras ella se aclara, pero no me ha dejado. La quiero un montón, y no se que hacer, por favor dime que debo hacer.
Respuesta
Dale todo el tiempo que necesite y no la presiones, es más ni la llames más y espera que ella lo haga. Espera un máximo de 3 meses para que ella aclare sus dudas y vea qué es lo que quiere y espera de la vida y si estás en sus planes futuros, pero si pasado este tiempo ella sigue con sus dudas, déjala definitivamente y aunque la ames mucho, busca otra chica que sea menos complicada y menos problemática, que realmente te haga feliz y nunca te sientas mal por su causa, te apoye en todo y te ame sinceramente. Pero por ahora dale a tu novia todo el tiempo que requiera y como te digo no la presiones ni llames para nada y así veremos si ella te llama y desea saber de ti, ya que así demostrará que está confundida pero te quiere, pero si no te llama ni busca es porque no está interesada en ti y debes respetar su decisión. Bueno, veremos qué pasa, y sea lo que sea prepárate para que no te agarre por sorpresa y así no sufras si te deja definitivamente o por el contrario si vuelve a ti, entonces aprovecha cada minuto a su lado para hacerla feliz y nunca más pasen por estas situaciones.