Sobredosis en pastillas anticonceptivas

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones cierto día, y no usamos condom ni otro método anticonceptivo, pero tampoco me vine adentro, sin embargo ella quedo con algo de miedo, por así decirlo, y al día siguiente se tomo 7 pastillas anticonceptivas que tenia, como método para prevenir cualquier inconveniente, y le dio un muy fuerte dolor de estomago. Quisiera saber que más efectos secundarios puede conllevar esta acción y también si sirvió lo que hizo para prevenir algo.

1 respuesta

Respuesta
Estas pastillas tomadas en esta alta cantidad funcionan como píldoras de emergencia evitando un posible embarazo y los otros síntomas que puede tener son náuseas, mareos y un descontrol en su regla de días, semanas o meses, pero no se preocupen que no habrá embarazo, ya que de todos modos no eyaculaste dentro de su vagina, así es que pueden estar tranquilos.