Mi novio y yo somos jóvenes y tengo dudas sobre nuestra relación sentimental

Hola! Tengo 20 años y llevo un año y medio con mi novio que tiene 22. Mi problema es que yo tengo dudas. Paso temporadas como en una nube y otras en las que no se si quiero a mi novio. Yo soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas en la cabeza no solo en el tema del amor. Lo que pasa es que en este caso me duele mucho porque se que también le hago daño a el.se que el amor ya no puede ser igual que al principio, pero creo que en el fondo no lo he asumido todavía. ¿Qué es el amor? ¿Cómo se si le quiero?le agradezco que me ayude.un beso

2 Respuestas

Respuesta
Creo que lo que te sucede es muy normal, porque estas en una etapa de la relación donde crees que quieres terminar, pero al mismo tiempo sabes que si lo dejas te hará demasiada falta, no te preocupes tanto pensando en lo que va a suceder después a muchos hombres no les agrada eso y hace que tu misma no te sientas bien, date la oportunidad de darle un aire a la relación haciendo cosa diferentes que los unan a los dos como ir a montar a caballo, ir a teatro, a un museo, de camping, hazle una cena exótica, y trata de deshinibirte de lo que pueda suceder después, debes recordar que todo tiene un final pero lo importante es disfrutar cada momento porque estas pasando por una fase típica de una relación donde se acabaron los planes de novios y ya no sabes que hacer juntos, y sientes que te estas aburriendo o lo estas aburriendo, si realmente se quieren lo superaran tomalo como una prueba.
Habla con el y compartan planes que el quiera hacer. También piensa que de pronto ya paso la etapa de "juguete nuevo" y ya se aprendieron a conocer, sorpréndelo para que levante su animo y tenga también detalles hacia ti.
Respuesta
A los 20 años es muy sano que tengas dudas, preocupate cuando ya no tengas dudas. Te aconsejo que hables con tu novio, para que seden tiempo y conozcan los dos otras personas. Con el tiempo descubrirán si realmente se querían o no.