¿Efectos del levonorgestrel?

¿Hola cómo estas? El día 19 de enero tome levonorgestrel 0.75 mg ya que el método anticonceptivo normal fallo, al cabo de una semana comencé a sentir las mismas molestia que siento cuando me va a venir el periodo, pero luego desaparecieron y comencé a sentir fuertes dolores abdominales, sufrí vómitos e hinchazón de los pechos, ¿quisiera saber si esto es normal? Y si el periodo se presentara en las fechas que debería

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Todos los síntomas que tienes y has sentido son por efecto de la pastilla, así es que no te preocupes. Es probable que tu regla te venga para los días de costumbre, pero también se te podría retrasar días, semanas o meses. De todos modos si se retrasara puedes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero lo que te ocurre lo ocasiona la píldora, así es que puedes estar tranquila.
Perdón por seguir con dudas, pero mis pechos están muy hichados y mi abdomen también lo esta siento algunas molestias en el, mi ultimo periodo fue del día 7 de enero al 11, la píldora la tome el día 19 de enero, o sea el día 12 de mi periodo existe algún riesgo, la píldora la tome antes de una hora de haber tenido relaciones, existe riesgo de embarazo
Estimada amiga: Te reitero que no hay riesgos de embarazo y los síntomas que tienes los provoca la píldora de emergencia, que por cierto tomaste correctamente, así es que no te preocupes y espera a que haga efecto para que estés más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas