Infecciones de transmisión sexual

¿Estoy muy preocupada últimamente cuando he tenido relaciones sexuales con mi novio pasada algunas horas me vienen molestias con el solo rose del pantalón y dolor en el abdomen pero pasa y en este ultimo mes los dolores en el abdomen son más frecuentes sera que tengo alguna infección de transmisión sexual? Y el contagio solo es unicamente por vía sexual o que cree que puede estar pasándome.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo que puede estarte sucediendo es que últimamente quedas maltratada luego de tener relaciones y por eso estas molestias. De todos te aconsejo que visites al ginecólogo para que te examine y vea que es realmente lo que sucede y así asegurarse que no hay nada de qué preocuparse.