Problemas para mantener la erección con mi novia

Hola bueno necesito ayuda tengo 3 meses con mi novia siempre he tenido relaciones con ella perfectamente pero duramos2 semanassin vernos y al encontrarnos para hacer relaciones el primer intento fue bie pero ya cuando iba por el segundo coito no tuve erección me preocupe mucho porque solo soy un chico de 22 años para tener ese problema me enferme y pasaron 2 día pero tenia la preocupación de que vuelva a pasar cuando lo intentamos otra vez me ocurrió al principio cuando estábamos vestidos tenia erección nos besábamos y acariciábamos luego al quitarnos la ropa ya no tenia erección lo perdí ella lo intentaba acariciarlo lo lograba tener y apenas lo íbamos hacer inmediatamente lo perdía necesito ayuda me preocupa que esto afecte mi relación si hay algún tratamiento o consejo lo agradecería chauuuuuuuuuuuu

1 respuesta

Respuesta
A todos nos puede suceder esto, así es que no te preocupes y pasa porque no estamos bien concentrados y pensamos en quedar bien y no fallar. Esto nos presiona y perdemos la concentración, la cual debe sólo estar en el momento de lo que se está haciendo y nada más. Hay que poner nuestra mente en blanco y disfrutar a plenitud ese momento sin pensar en nada más, ni dejar que cualquier pensamiento puede interferir y hacer que perdamos la erección. Ahora bien si te concentras y haces todo lo que te digo aún tienes problemas con tu erección, vamos a otra fase y es la de alguno truco para evitar que pasen este tipo de cosas. Una de ellas es colocarte un liga, de esas que usan los fajos de billetes, en el nacimiento del pene para impedir una eyaculación precoz y mantener el pene bien firme. Otra alternativa es untarte un poco de mentol, si es chino mejor, en la cabeza del pene, lo cual lo mantendrá erecto pase lo que lo pase. Bueno espero que la próxima vez que tengas relaciones todo resulte mejor. Pero recuerda la concentración es lo ideal en estos casos.