Perdí a todos mis amigos y no se como animarme...

Hola... Yo se que suena estúpido... Pero ya no tengo a mis "mejores amigas", me dejaron de hablar, y las tengo que ver diario en las escuela eso me pone muy deprimida... Y algo resentida por que se dejan de chismes... ¿alguien podría decirme como hacer para no sentirme una basura?
Respuesta
Creo que quizás debieras de intentar hablar con ellas, y si ellas no fueran lo suficiente maduras para intentar arreglar vuestra situación, es que a lo mejor no les importas tanto como a ti ellas, y en ese caso no creo que te debieras sentir como una basura hayas o no hayas echo algo para que no os habléis, todo el mundo comete errores y perdonar es de sabios. Animo y espero que mi respuesta te sirva de ayuda.
Yo se que no vale la pena... pero no puedo evitar sentir enojo y algo de sorpresa... vos tiene razón, lo mejor sera ignorarlo y seguir adelante... en fin esas amigas ni son amigas de verdad...
Muchas gracias por prestar un momento de su valioso tiempo para mis problemas infantiles...
Gracias