Me cree mentirosa
Hola experto ! ¿Cómo estas? Pues yo pidiéndote la verdad un consejo, como en marzo inicie una relación y precisamente el 30 de abril de este año, mi novio me dijo saliendo de su trabajo creyó haberme visto con otro hombre, cuando yo la verdad estaba en otro lugar, con mi mamá, y yo por más que quise convencerlo que no era yo, que se había confundido, como que no me creyó, desde ese entonces las cosas van algunas veces bien y otras como que me lo saca a relucir, y ya hace como 2 semanas el me hablo de su trabajo a mi cel, que para pregutarme como me sentía porque precisamente el me mando al doctor porque me sentía mal, pero yo me encontraba sola en una boda de una amiga, y esa misma noche le hablé y se portó muy seco conmigo, y al día siguiente el me dijo que unos "amigos" de el me habían visto con otro, cosa que tampoco es cierto ! Y la verdad esos amigos solo me han visto una vez y eso fue como en marzo, la verdad yo no me acuerdo ni de ellos, ahora se porta ams o menos bien conmigo y precisamnete el martes me dijo que salio temprano de su trabajo y no fue ni para mandarme un mensaje ni hablarme por tel. Y yo tampoco lo hice creyendo que estaba trabajando y no molestarlo y tengo miedo que se este "vengando" estando con otra vieja cosa que el me dice que no es cierto, la verdad yo he sido también muy celosa y no se que hacer, y ahora a veces para abrazarlo y besarlo yo tomo la iniciativa, y me temo que hasta sean mentiras que me hayan visto y que el me haya visto con otro. Y si en verdad fuera porque sigue conmigo, Gracias por su pronto consejo
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1