¿Por qué al penetrar a mi novia su primera vez no salio sangre?

Ayer tuvimos relaciones mi novia y yo por primera vez pero esta ves si la penetre completamente y con protección, después del primer coito revisamos si había salido sangre y no salio nada, luego lo hicimos otra ves y al revisar de nuevo tampoco salio sangre, ¿a qué se debe esto?:¿ES es normal? ¿O siempre debe salir sangre en la primera ves? Le agradeseria su respuesta  gracias=D

1 respuesta

Respuesta
La primera vez para la mujer debería significar el rompimiento del himen que es lo que produce el sangrado, pero lo que pasa es que a veces el himen es elástico y al penetrarla se va hasta el fondo pero no se rompe y claro que no habrá sangrado. Cuando hay himen elástico pueden haber varias relaciones hasta que se rompe e incluso en algunas ocasiones cuando se rompe no produce sangrado, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
oooookei doc, entonces lo seguiremos haciendo para ver cuando sale el sangrado, si veo que sucede alguna anomalía pues ya se donde encontrarlo=D, muchas gracias