¿Qué le pasa a mi amiga?

Hola, vera mi problema es el siguiente, no se que es lo que le pasa a una amiga mía, esta muy rara muy seca conmigo, apenas me habla no quiere salir conmigo, y cuando le pregunto si le pasa algo conmigo o algo en general con algo, me dice que no, que no le pasa nada, pero la cosa es que solo esta con su novio pero así lleva ya tiempo, y la verdad yo tmbn tengo mi novio pero no por eso la di de lado, y al principio no era así no se, a cambiado de hace unos meses para acá, me tiene bastante rallada, porque cada vez que intento estar con ellos(su novio y ella)no hace nada más que darme excusas de no puedo, no tengo ganas ya quedamos otro día, pero nunca llega ese día no se que es lo que le pasa conmigo y hablar con ella es para nada, yo le tengo muchísimo afecto, y por eso le sigo llamando o intentando hablar con ella, pero es en balde porque no me contesta ni tan siquiera, ya no se si darle de lado, es que no se, mi novio me dice que la olvide que solo mira or ella, y le da igual que yo este sola, bien o mal, mientras ella sea feliz que cada uno haga su vida, pero no se yo no soy así, no me gusta dejar de lado a nadie y mucho menos a la unika amiga que tengo, se que con otras si que esta o las llama, pero no se que es lo que yo le e exo para que a mi ni siquiera me pregunte como estoy no se, ya es que no se que hacer, preguntarle que le pasa es para nada porque no me lo dice, ¿qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Esta claro que algo le pasa contigo ¿por qué no te lo dice?. Eso habría que preguntárselo a ella, pero la respuesta me temo que ya la sabes cual es, por lo que cuentas. Entiendo que por respeto debería de darte una explicación, vuelve a intentarlo dile que queries hablar con ella, que te sientes mal con esta situación, porque le tienes aprecio y que si ella así lo prefiere sera la ultima vez que la molestes. Otra opción es intentar de enterarte por una tercera persona, que te quiera ayudar y en la que puedas confiar.