Oye pero no me respondiste

Aver amigo un gran saludo y te puedo hacer una pregunta o ams bien varias por que soy un inexperto y tu alguien capas de contestarme:
Si tuve relaciones 9 idas antes de su menstruación hay riesgo embarazoy no eyacule dentro de ella
Después de cuanto tiempo hay que esperar para hacerse la prueba de embarazo(si 3 días o más )espero tu respuesta amigo
y no eyacule dentro de ella

2 respuestas

Respuesta
Como ya te dije anteriormente, si no eyaculaste dentro de ella no hay riesgo de embarazo, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta

Para que exista embarazo, el semen ha de depopsitarse en el interior de la vagina.

Si no es así, no hay embarazo posible.